My thoughts on...La ciutat invisible by Emili Rosales



⭐⭐⭐⭐(4/5)
It is a very dense novel full of historical information. I am aware that there is a huge work of investigation and documentation behind, this is mainly why I gave it a 4/5. Moreover it talks about the area where i grew up, an often forgotten place of Spain plus it was nice for once to read a story set in a more mainstream place than the usual London, New York, Barcelona, etc. It has a little bit of mystery, a very unexpected plot twist and a kind of a harsh criticism towards the political system. Even if it is not a light reading, sticking with it until the end was worth it because I learned a lot about 17th century Europe.

Comentaris

  1. ¡Qué buena pinta tiene esa novela!
    Un abrazo.

    ResponElimina
  2. ¡Hola, bonita! ^^

    Antes de nada, darte las gracias por haberte pasado por mi pequeño espacio y haber decidido quedarte :) Con tu permiso, yo también me quedo por aquí :D
    Oye, pues no pinta nada mal :) Me atrae mucho que se aprenda tanto del siglo XVII y, bueno, qué decir de que esté tan bien documentada la obra *-* Si es que pinta genial :)
    Me alegro de que hayas podido disfrutarla ^^
    Una reseña genial :)
    ¡Un besazo muy pero que MUY grande y feliz lunes, guapísima! ^^

    ResponElimina
  3. Em sembla que me l'hauré de llegir, perquè la trama passa molt aprop d'on jo visc.
    Un beset i bona setmana.

    ResponElimina
  4. ¡Hola! Me llaman muchos los libros históricos. Debe ser genial leer una historia que se desarrolle en el mismo lugar donde creciste, te permite imaginar los escenarios con mayor claridad. Me alegro que hayas disfrutado el libro. ¡Besos!

    ResponElimina
  5. ¡Hola! 🖐
    No me llaman mucho los libros históricos, pero me alegro que a ti te haya gustado, además de que la historia se desarollé en donde creciste.. es un punto extra.
    Te espero en mi blog
    Un abrazo!

    ResponElimina
  6. Hola.
    Es uno de mis eternos libros pendientes, del que he leído muy buenas opciones. A ver si algún día me animo a leerlo.
    Un saludo.

    ResponElimina

Publica un comentari a l'entrada