👎 DNF (Books I Did Not Finish) in 2020 👎

Find the photographer


I hate it when it happens but it happens very often. I can finish a book that is not great but when a book becomes annoying, then I have to stop. 

Don't forget to check my DNF list from 2019 here 

 




Riotous Assembly by Tom Sharpe

It was supposed to be a funny book and a satirical criticism to Apertheid. The problem was that I have no idea about the political and social context so I did not catch the humor.

 

 




El ladrón de tumbas by Antonio Cabanas

Long, very very long and boring. There is no character development, I just did not care about what happened to them. Tedously boring

 

 




La cazadora de astros by Zoé Valdés

Sexism and misoguyny in a book written by a femail author, I just couldn’t read it.

 

 





The Help by Kathryn Sockett

I absolutely love the movie but I haven't finished the book twice. The frist time I read it in English but it was difficult for me to understand. The second time I tried to read it on the computer, which I hate, so I stopped reading it that time too.

 

 




Salem's Lot by Stephen King

Same with “The Help”. I started reading it during quarantine on my computer but I realised that I hate to read on a screen plus it was difficult for me to follow the plot.



Comentaris

  1. The last book must be amazing omg! Love salem! <3

    www.pimentamaisdoce.blogspot.com

    ResponElimina
  2. Uy si pasa aunque yo si me leí dos de los libros de tu lista. el Salem's Lot de Stephen King y el de La ayuda de Kathryn Sockett A veces uno no esta humor . Ten un buen fin de semana

    ResponElimina
  3. Uy y el de las criadas si era un poco pesado, animo uno lee por placer. Te mando un beso

    ResponElimina
  4. ¡Hola! ^^
    De todos esos solo he leído "Salem's Lot", y a mí me pareció un gran libro. "Criadas y señoras" me gustaría leerlo por la película, que me encantó.
    Besos!

    ResponElimina
  5. Jo tampoc he acabat mai un llibre de la Zoé Valdés, no he pogut i mira que ho he intentat 🙈 Dels altres llibres no et puc dir res perquè no he tingut la ocasió.
    Una abraçada.

    ResponElimina
  6. ¡Hola, Victòria!
    No me gusta mucho dejar los libros a medias, así que intento leerlos hasta el final una vez que los comienzo :)
    De los libros que nos muestras no he leído ninguno, así que tomo nota de tus impresiones ;)
    Besos.

    ResponElimina
  7. Es muy complicado cuando no te gusta el libro seguir leyendo. Me ha pasado alguna vez aunque hasta ahora he tenido suerte y casi todos los libros los voy terminando.

    Un saludo. ;))

    ResponElimina
  8. hola
    esos libros no los he leido, y pocas ganas me han quedado. Yo tambien he tenido un par de lecturas horribles... espero que en 2021 no tengas ninguna
    Besotessssssssssssss

    ResponElimina
  9. El de las criadas no lo he leído pero lo conozco de haberlo visto por las redes
    Bsss

    ResponElimina
  10. Hola.
    Creo que me va la marcha porque, aunque no me guste un libro, no puedo dejar una lectura a medias y sucede más veces de las que me gustaría. No he leído ninguno de los libros de la lista pero con Tom Sharpe siempre me termino echando unas risas, lástima que no lo haya sido así.
    Un saludo.

    ResponElimina
  11. Hola

    No coincidimos con ninguna lectura, pero tengo pendiente Salem's Lot de Stephen King, espero leerla pronto a ver que tal.

    Saludos

    ResponElimina
  12. It seems I find more and more books I can't get through. Perhaps it's me who is evolving. This also happens with certain Asian dramas too. Some are just too long and take up too much of my time. Great post!

    ResponElimina
  13. P.S..I am a follower..yet when I look at my blogger reading list it only shows post from 6 months ago. Sorry, I can't come by sooner.

    ResponElimina
  14. ¡Hoooola!

    Uy que curioso el primero, la verdad es que introducir humor en un tema como el Apertheid me parece muy fuerte y me da curiosidad, no se yo que tal esa combinación jaja
    The help me gustó mucho, aunque es verdad que la versión en inglés se me hizo difícil por la forma en la que estaba escrita, pero después de un tiempo me fui acostumbrando y al final lo disfruté ^^

    ¡besos!

    ResponElimina
  15. ¡Hola!

    La verdad yo sólo estaba interesada en el leer los dos primeros, pero como leo al parecer no son tan buenos como esperaba.
    El resto lo tenía por los títulos, pero no sabía bien de que iban, pero dudo, que vaya a leerlos.
    Yo casi no soy de dejar sin terminar los libros, a menos de que ya no lo soporte.
    ¡Nos leemos pronto!💕

    ResponElimina
  16. ¡Hola! Cuando empiezo un libro y veo que no me engancha en sus primeras horas de lectura lo suelo dejar. Esa sensación que se siente de pereza a la hora de retomar su lectura es angustiosa y sientes como si estuvieras obligada a leerlo, cuando en la actualidad leo por placer y así es como me gusta que sea.
    Gracias por visitar mi blog e invitarme al tuyo.
    Un beso y hasta muy pronto.

    ResponElimina
  17. yo solo he leido el de The help, aquí traducido como criadas y señoras, y también vi la peli en su tiempo jejeej pero ya no recuerdo exactamente si me lo lei del tirón o se me hizo pesado, pero vamos que mi tambien me pasa que cuando uno se me atraganta.... ufff al final lo acabo dejando porque hay tantos libros buenos por leer que no merece la pena estar leyendo uno que no nos gusta
    un besito

    ResponElimina
  18. No he leído ninguno pero The Help siempre me ha llamado bastante.
    Un beso

    ResponElimina
  19. ¡Hola! No he leído ninguno de los que mencionas, pero por ahora no creo que lo haga.
    Besos :)

    ResponElimina
  20. ¡Hola!
    Joer no he leído ninguno de los que dices. Necesito 7 vidas más para leer todo lo que quiero jaja
    Un abrazo

    ResponElimina
  21. Hola tengo varios libros que no termine de leer pero el de SALEM'S LOT lo tengo entre mis pendientes. Saludos

    ResponElimina
  22. Hola
    Pues parece que no has tenido suerte con las lecturas esta vez, yo todo lo digital lo leo en el kindle porque si no no aguanto los ojos XD

    ResponElimina
  23. Unfortunately, I do not know these books :* Thanks for sharing 😍😍

    ResponElimina
  24. Hi!!
    The Help is one my favourites books, I hope you finish it.
    Kisses

    ResponElimina
  25. I couldn't finish The Help either! The miscarriage part upset me so much that I passed out! I threw out the book and never looked back. I did watch the movie, though, being sure to duck out during that part.

    ResponElimina
  26. ¡Hola!
    Si yo hubiera echo la entrada con ésta lista, nunca habría terminado, jajaja. Suelo empezar libros y si no me convencen, los dejo �� (debería de dejar de hacer eso, jajaja).
    Pues solo he leído "Salem's Lot" y por una razón u otra, terminé el libro como en dos meses, pero me gustó muchísimo, jajaja.
    ¡Un beso!

    ResponElimina
  27. I really enjoyed Salem's Lot but never finished The Help. In fact I gave up on it after a few chapters. The good thing about DNF is that it lets us get on to something else quickly and reduce the TBR!

    ResponElimina

Publica un comentari a l'entrada